Las alfombras ayudan a evitar el derroche de energía ya que conservan la temperatura del interior de la vivienda durante los meses de invierno y aíslan del calor del exterior en verano. Por esta razón, desde Alfombras Yasmina queremos mostrarte cuáles son algunas de las tendencias de decoración con alfombras que se llevarán este invierno 2019-2020.
Alfombras Colección Visón, elegancia y máxima suavidad
Las alfombras son especialmente prácticas durante la época invernal o en espacios de la casa que tienden a estar siempre fríos, ya que aportan sensación de calidez. Además, las alfombras proporcionan ambientes completamente cálidos y acogedores, al tiempo que aportan estilo a las estancias. Las alfombras de la Colección Visón de Alfombras Yasmina se caracterizan por su suavísimo tacto y su elegante colorido en cuatro tonos: Marfil, gris perla, visón y gris marengo.
Estas piezas están tejidas en poliéster de alta calidad, lo que da lugar a un tacto de piel de visón muy suave, cálido y agradable a la pisada, sobre todo en los meses más fríos. Las piezas de la Colección Visón están disponibles en diversos tamaños: 120x60 cm, 135x70 cm, 160x90 cm, 180x120 cm, 200x140 cm y 240x170 cm, por lo que resulta muy fácil adaptarlas a cualquiera de las estancias y espacios de la casa como el dormitorio, habitaciones juveniles, salón, etc.
Además, su gama de colores las convierte en piezas atemporales, ya que los tonos neutros nunca pasan de moda. El color marfil, el gris perla, el visón, el gris marengo y los colores neutros en general combinan con todo, incluso con coloraciones muy llamativas
Son un complemento perfecto para dar una sensación agradable a todo lo que rodea sin acaparar el protagonismo, transmitiendo sensación de relax y confort a las personas que están en ese espacio. Justo lo que buscas con la llegada del invierno, ¿no?
Alfombras Yasmina, ¿quiénes somos?
Alfombras Yasmina es una empresa que nació en la capital aragonesa en 1970. Su fundador, Fernando Chavarría González, pionero del sector en Aragón, se dedicó a la importación y venta directa de las genuinas Alfombras Persas y Orientales. Fue en 2006 cuando su mujer, Mª Jesús de Lorenzo, toma el testigo y queda al frente del negocio, manteniendo intacta la filosofía de la empresa: artículos de calidad, ofreciendo siempre una buena atención y el mejor servicio a los clientes.