Alfombras Yasmina presenta su nueva tienda online

Alfombras Yasmina presenta su nueva tienda online

Comienza la época otoñal y con ella, el nuevo proyecto de Alfombras Yasmina. Se trata de su nueva plataforma de compra online, un e-commerce con el que la empresa zaragozana pretende dar a conocer su amplia gama de productos por toda la geografía española.

VISITAR TIENDA ONLINE


 Alfombras Yasmina, venta de alfombras online


En su nuevo espacio online, Alfombras Yasmina pone a disposición del cliente una gran variedad de opciones, adaptándose a distintos estilos, preferencias decorativas y presupuestos. Como no podía ser de otra manera, en Alfombrasyasmina.com cobran especial importancia las alfombras clásicas, aunque también cuenta con uno de los stocks de alfombras modernas, Kilim y Sumak más amplios de Internet. Además, la empresa zaragozana ha incorporado otros complementos decorativos como alfombras de cuero y piel, alfombras de madera de Teka y Palisandro, cojines de Kilim, cojines de piel y alfombras orientales hechas a máquina, entre otros productos.

Mª Jesús de Lorenzo, al frente de Alfombras Yasmina desde 2006, confiesa que “este lanzamiento supone un gran avance para la empresa” y pretende “mantener el símbolo de prestigio que nos ha acompañado durante toda nuestra trayectoria, tanto por la calidad de nuestros productos, como por nuestro gran servicio post-venta”.

Alfombras en Zaragoza

La digitalización es un hecho, razón por la que Alfombras Yasmina decide dar un paso adelante poniendo un escaparate al alcance de todo el mundo. De esta manera, no solo facilitan el proceso de compra de todo su catálogo de alfombras, cojines y otros complementos decorativos, sino que amplían su frontera de distribución a todos los rincones de España, facilitando al máximo posible el proceso de compra.

Historia de Alfombras Yasmina


Alfombras Yasmina es una empresa que nació en la capital aragonesa en 1970.  Su fundador, Fernando Chavarría González, pionero del sector en Aragón, se dedicó a la importación y venta directa de las genuinas Alfombras Persas y Orientales. Fue en 2006 cuando su mujer, Mª Jesús de Lorenzo, toma el testigo y queda al frente del negocio, manteniendo siempre intacta la filosofía de la empresa: ofrecer siempre la mejor atención y el mejor servicio a los clientes.

 

 

 

 

 
Regresar al blog