Uno de los accesorios que debería formar parte del ropero de cualquier mujer es el bolso kilim, una pieza única que consigue dar personalidad a los looks más casual.
No hay dos iguales
Eligiendo un bolso kilim, apuestas por la exclusividad. Los kilim son tejidos a mano y con fibras naturales, sobre todo lana y seda. Se caracterizan por sus estampados geométricos y florales y sus coloridos vibrantes, por lo que puede convertirse en un aliado de moda perfecto si lo que buscamos es darle personalidad a los estilismos más discretos.
Son respetuosos con el medio ambiente
El tejido del kilim se elabora a partir de tintes naturales, obtenidos principalmente de plantas y minerales. Además, su lavado es muy sencillo ya que basta con utilizar agua y jabón o introducirlas directamente en la lavadora con un programa para tejidos delicados.
Son reversibles
Contar con un bolso kilim en tu fondo de armario es una buena decisión, no solo por las ventajas que hemos desarrollado anteriormente, sino también porque son piezas muy versátiles. Esta versatilidad se consigue gracias a la combinación de los colores y los estampados del tejido, que normalmente es reversible.
No pasan de moda
Está más que demostrado que el estilo bohemio no pasa de moda, convirtiéndose incluso en un estilo de vida. Surgió en los años 70 y sigue dispuesta a seguir llenado de estilo nuestros armarios esta temporada.
Alfombras Yasmina, ¿quiénes somos?
Alfombras Yasmina es una empresa que nació en la capital aragonesa en 1970. Su fundador, Fernando Chavarría González, pionero del sector en Aragón, se dedicó a la importación y venta directa de las genuinas Alfombras Persas y Orientales. Fue en 2006 cuando su mujer, Mª Jesús de Lorenzo, toma el testigo y queda al frente del negocio, manteniendo intacta la filosofía de la empresa: artículos de calidad, ofreciendo siempre una buena atención y el mejor servicio a los clientes.