Alfombras Yasmina celebra su 50 aniversario con precios muy especiales

Alfombras Yasmina celebra su 50 aniversario con precios muy especiales


Alfombras Yasmina celebra su 50 aniversario con grandes descuentos en todos sus productos. Estas ofertas se aplicarán tanto en la tienda física como en la tienda online y estarán activas hasta final de año.









Precios especiales 50 aniversario





Disfrutar de estas ofertas es muy sencillo ya que se puede hacer tanto en su tienda física en Zaragoza como a través de su página web, en la que se puede encontrar un amplio catálogo de alfombras, desde las más clásicas, hasta los diseños más modernos, además de Kilim y Sumak.





GHOUM IRAN SEDA 220 x 137 cm




KILIM SHIRAZ PERSA 221 x 184 cm




KILIM TURCO 255 x 171 cm




También disponen de complementos para el hogar como cojines de kilim, de piel, cojines artesanos de diseño, etc.





COJÍN KILIM MAIMANA 44 x 38 cm




COJÍN DISEÑO IKAT 60 x 40 cm




COJÍN DISEÑO LU-8-PT 45 x 45 cm




COJÍN ALGODÓN 50 x 50 cm




Han ampliado sus colecciones con bolsos y bandoleras realizados artesanalmente a partir de kilims turcos y afganos, platos hechos y diseñados manualmente en Pakistán y una amplia selección de alfombras de diseño, vanguardistas.





TIBET 45L 200 x 140 cm




CHOBI GABBEH 249 x 175 cm




CHOBI GABBEH 263 x 178 cm




Asimismo se pueden encontrar alfombras orientales que han sido elaboradas mecánicamente y a unos precios muy competitivos.





PATCHWORK MECÁNICA 200 x 140 cm




FARAHAN 190 x 130 cm




Historia de Alfombras Yasmina





Fue en 1970 cuando Fernando Chavarría González creaba en Zaragoza “Alfombras Persas Yasmina”, convirtiéndose en pionero en la importación y venta directa de las genuinas alfombras Persas y Orientales en Aragón.





Treinta y seis años más tarde, tomaba el testigo de la actividad Mª Jesús de Lorenzo, su mujer, y el negocio se trasladaba a la calle Manuel Lasala 4, ubicación en la que se sigue encontrando actualmente. Mª Jesús, que durante muchos años ha estado trabajando y aprendiendo al lado de Fernando, confiesa que a lo largo de todo este tiempo  “no han cambiado tantas cosas” y que la filosofía de la empresa siempre ha sido la misma: “ofrecer a sus clientes la mejor atención y el servicio más exquisito”.





Alfombras Yasmina es sinónimo de calidad y de buen hacer. Durante estos 50 años de trayectoria, han intentado ofrecer el mejor asesoramiento y toda su experiencia en el sector, para que el proceso de adquisición de una alfombra no se convierta en una tarea compleja para el cliente.


Regresar al blog