Llegamos, en mi opinión, a la mejor época del año. Las decoraciones navideñas, el frío que te obliga a protegerte con un té caliente frente a una chimenea y por supuesto sobre o junto a una alfombra persa. Los mercados navideños y el sonido de los villancicos. Es tiempo de reencontrarnos con la familia y de celebrar, junto a los más queridos, la vida y el nuevo año.
Preparar la casa para recibir, crear ambientes para disfrutar de los ratos en familia o quizás simplemente de los buenos momentos de soledad, con el fin de repasar el año vivido y crear nuestra lista de deseos para el 2018, me invita a pensar en alfombras. Pero hay algo en la casa que adquiere en estos días un protagonismo absoluto: el árbol de Navidad, con todas las versiones “deco” que nos proponen las revistas especializadas y de tendencias. Éste debe contar con un compañero imprescindible que de cobijo a los regalos y que proteja del frío a los más pequeños cuando, en la mañana del 25 de diciembre, descubran sus regalos. Para ello os proponemos unas ideas para completar ese rincón de ilusiones.
Para un ambiente de estilo nórdico y colores neutros, un árbol de navidad sobre una alfombra de piel de cordero merino, puede ser la envidia de Pinterest o Instagram.
Estas alfombras elaboradas con piel de bovino, de vacuno, de cabra o de gacela con un curtido de gran calidad puedes encontrarlas en nuestra tienda online ¿quieres descubrirlas?
Pincha sobre la imagen
¿Quieres ver más modelos? Pincha aquí
O quizás una alfombra oriental de colores combinados para crear una fotografía en perfecto equilibrio bajo un árbol en tonos dorados.
Pincha sobre la imagen abajo
En espacios más alternativos, para romper justamente ese equilibrio, este tipo de kilim persa multicolor sobre beige dará una sensación más “trendy”.
Pincha sobre la imagen abajo
O simplemente en una sintonía cromática con este tipo de alfombra, también kilim.
Pincha sobre la imagen abajo
Este tipo de alfombra se realiza con una técnica especial que da a las alfombras una consistencia muy fina pero de una gran resistencia al uso.
Pero antes de llegar a esa mañana de Navidad, el calendario nos marca la cuenta atrás para hacernos con regalos y detalles no solamente debajo del árbol sino además en los encuentros donde se dé el juego del amigo invisible. Ante ese S.O.S, hemos preparado una lista de posibles regalos para haceros la decisión más fácil.
En nuestro establecimiento, además de encontrar un oasis en cuestión de alfombras de todos los tamaños, clases y orígenes, contamos con propuestas de decoración para todos los bolsillos.
Especial Amigo Invisible:
“Quiero Sorprender pero sin sacarme el bolsillo”:
Aquí os presentamos diferentes alfombras mini que van desde los 6 euros (solo disponibles en tienda)
Si contamos con más presupuesto disponemos de estos platos que están hechos artesanalmente en Pakistán.
Su precio es 13€ y como existen varios modelos, se puede regalar una serie para poder decorar como mostramos a continuación
Especial Navidad:
Para regalar a alguien que valora lo artesanal, te proponemos este jarrón de barro envuelto en un tejido kilim por un precio de 70 €.
“¿Y por qué no regalar una alfombra?”
La decisión tendrá que ver con el perfil del destinatario, sus gustos y el presupuesto. Desde menos de 100 euros, como este modelo kilim cuyas medidas son de 118 cm x 77 cm.
Hasta dejar a todos con la boca abierta con esta sofisticada y maravillosa alfombra persa, elaborada de manera artesanal en Irán, en lana con relieves de seda y de medidas 241 x 157 cm.
Y ahora solo me queda, en nombre de todo el equipo que formamos Alfombras Yasmina, desearte una Feliz Navidad
¡Feliz Navid