Las alfombras redondas pueden convertirse en grandes aliadas de tu hogar, ya que no solo aportan esa sensación de calidez, sino que también dotan de originalidad y exclusividad a la estancia. Aunque muchos creen que es complicado incluirlas en determinadas estancias, desde Alfombras Yasmina estamos convencidos de que estas piezas son capaces de embellecer cualquier espacio.
Cinco razones para apostar por alfombras redondas
1.Dan protagonismo a cualquier espacio
Si dispones de una estancia de grandes dimensiones, el uso de una gran alfombra redonda aportará un estilo más original y atractivo al espacio. De forma inevitable, la alfombra se convertirá en el foco de atención de la habitación. Si quieres reforzar esa apariencia única, desde Alfombras Yasmina recomendamos incluir una pieza de mobiliario sobre ella. ¡Una tendencia no apta para discretos! En caso de que quieras incorporar una alfombra redonda a la estancia, debes prestar especial atención al color de la misma y evitar tonos que sean parecidos al del pavimento.
2.Pueden utilizarse en grupo
Está demostrado que esta tendencia es solo para los más valientes, por lo que no debes temer a colocar dos o más alfombras circulares juntas. Pueden ser de las mismas dimensiones o combinar distintos tamaños y colores. El uso de varias alfombras redondas en una misma habitación, dará lugar a un ambiente mucho más fresco y llamativo.
3.Confort en el dormitorio
¿Existe algo más confortable que levantarse y dejar caer los pies sobre una alfombra calentita? Una alternativa a las tendencia de alfombras superpuestas que os contamos en nuestro anterior artículo, es la de colocar una alfombra redonda a los pies o en el lateral de la cama. A través de este tipo de pieza, romperás con la monotonía y aportarás a la estancia un aspecto único y personalizado, ya que puedes combinar varias de distintos colores.
4.Son muy versátiles
Las alfombras redondas son difíciles de incorporar en algunas ocasiones, ya que dependen mucho del espacio con el que contemos. Un uso correcto sería como complemento decorativo debajo de una mesa también circular, además, ayudaría a proteger el suelo de arañazos.
5.Perfectas para el dormitorio de los niños
Los dormitorios infantiles son el lugar ideal para este tipo de alfombras, ya que aportan originalidad al espacio. También pueden ayudar a que los niños deseen pasar tiempo en él, ya que se sentirán seguros y protegidos de la posible frialdad del suelo.
Alfombras Yasmina, ¿quiénes somos?
Alfombras Yasmina es una empresa que nació en la capital aragonesa en 1970. Su fundador, Fernando Chavarría González, pionero del sector en Aragón, se dedicó a la importación y venta directa de las genuinas Alfombras Persas y Orientales. Fue en 2006 cuando su mujer, Mª Jesús de Lorenzo, toma el testigo y queda al frente del negocio, manteniendo siempre intacta la filosofía de la empresa: ofrecer siempre la mejor atención y el mejor servicio a los clientes.