Estos son los mercadillos que no puedes perderte este verano

¿Qué sería de la época estival sin sus típicos mercadillos? El verano es el momento perfecto para pasear entre sus puestos y es un plan divertido y relajante. En los mercadillos de verano se pueden encontrar piezas de diseño, moda, artesanía, decoración e incluso música. ¿Te animas a visitar alguno de los que citamos a continuación?

Ruta Pop Up Chic

Es un evento muy recomendable para los amantes de la decoración, la moda y las tendencias más actuales que tendrá lugar en seis puntos distintos de la geografía española. Alfombras Yasmina estuvo presente en las parada de San Sebastián (4,5,6 y 7 de julio) y en Ruiloba (3 y 4 de agosto) con una amplia selección de Kilims, platos artesanos de Pakistán, cojines artesanos, alfombras de diseño, bolsos de Kilim y otros accesorios. Puedes consultar el resto de paradas aquí.

Las Dalias – Ibiza

Las Dalias Ibiza abrió sus puertas un 4 de noviembre de 1954 (festividad de San Carlos). Aunque comenzó siendo un bar de carretera con pista de baile, pronto se convirtió en un emblema de Ibiza, un símbolo que forma parte de la historia y cultura de la Isla Blanca. En las Dalias podemos descubrir de primera mano la cultura ibicenca y la esencia que hizo famoso al mercadillo hace ya más de 30 años, un espíritu que se conserva gracias a la participación de más de 300 familias y sus productos artesanales.

El mercadillo abre sus puertas todos los sábados del año a las 10:00 de la mañana y llega a congregar hasta unos 20.000 por jornada.

*Dirección: kilómetro 12 de la carretera Eivissa-Santa Eulària-Sant Carles, a 5 kilómetros de Santa Eulària y poco antes de llegar al pequeño pueblo de Sant Carles de Peralta.

Brooklyn Flea – Nueva York

Este mercadillo se ha convertido en una de las paradas imprescindibles de la ciudad de Nueva York. Estilo industrial, ropa vintage, piezas de coleccionista o ropa de diseñadores locales son algunas de las cosas que se pueden encontrar en sus cientos de puestos. Brooklyn Flea tiene lugar todos los domingos en el distrito de Dumbo.

*Dirección: Manhattan Bridge Archway – 80 Pearl St. Nueva York.

 

Marché aux Puces – París

Se trata del mercadillo más antiguo de París y más grande del mundo. En Marché aux Puces, también conocido como “Les Puces,  se puede encontrar de todo, desde antigüedades, ropa, muebles, accesorios, hasta objetos de menor valor. El mercadillo está abierto todos los sábados (desde las 9am hasta las 6pm), los domingos (desde las 10am a 6pm) y los lunes de 11am a 5pm.

*Dirección: 7 impasse Simon. 18e Arrondissement. París.

Portobello Road Market – Londres

El Portobello Road Market es uno de los mercadillos más populares del mundo. Está ubicado en Londres y tiene unos tres kilómetros de longitud, que conectan  el barrio de Nothing Hill con Ladbroke Grove. Este mercadillo es uno de los más antiguos de la ciudad y es muy conocido por sus puestos de ropa vintage, muebles antiguos y joyas, aunque en sus orígenes tan solo ofrecían productos locales de las fincas cercanas a Kensigton y algunas antigüedades. Horarios: Abierto todos los días

*Dirección: 306 Portobello Rd, London W10 5TA, Reino Unido.

Alfombras Yasmina, ¿quiénes somos?

Alfombras Yasmina es una empresa que nació en la capital aragonesa en 1970.  Su fundador, Fernando Chavarría González, pionero del sector en Aragón, se dedicó a la importación y venta directa de las genuinas Alfombras Persas y Orientales. Fue en 2006 cuando su mujer, Mª Jesús de Lorenzo, toma el testigo y queda al frente del negocio, manteniendo intacta la filosofía de la empresa: artículos de calidad, ofreciendo siempre una buena atención y el mejor servicio a los clientes.

 

 

Introduce el texto y busca

Carrito de compra