Inspiración ‘deco’: Comprar cojines kilim online

El estilo kilim continúa siendo tendencia. Esta técnica de elaboración artesanal que nació en la antigua Persia ha cruzado fronteras y son muchos los expertos en diseño de interiores a los que les encanta incorporarla con el objetivo de crear atmósferas inspiradas en los viajes y en los destinos más exóticos del planeta. Sin duda, los cojines kilim pueden ayudarte a lograr este tipo de ambientes.

Apostar por los cojines kilim te ayudará a lograr estancias de revista, desde un salón elegante y acogedor hasta un rincón bohemio en tu terraza o balcón del que desearás disfrutar durante horas. En Alfombras Yasmina contamos con un amplio catálogo de cojines kilim que podrás encontrar en nuestra tienda online, ¡estos son algunos de nuestros preferidos!

Comprar cojines kilim online

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué características definen los cojines kilim?

Figuras geométricas, colores muy alegres y, sobre todo, mucho estilo. Estas piezas pueden incorporarse en terrazas y balcones para crear atmósferas acogedoras. Lo más recomendable es mezclar diversos cojines kilim, ¡hazlo sin miedo, ya que siempre combinan bien!

¿Quieres renovar la decoración de tu salón? Viajar sin salir de casa es posible gracias a los cojines tapizados con kilim. Este tapizado es una gran opción ya que permite mezclar tendencias y colores. Cada cojín kilim es distinto, de ahí que sean tan especiales y considerados auténticas piezas de arte. Desde Alfombras Yasmina te invitamos a combinar tradición y moda con la ayuda de estas piezas.

Alfombras Yasmina, ¿quiénes somos?

Alfombras Yasmina es una empresa que nació en la capital aragonesa en 1970.  Su fundador, Fernando Chavarría González, pionero del sector en Aragón, se dedicó a la importación y venta directa de las genuinas Alfombras Persas y Orientales. Fue en 2006 cuando su mujer, Mª Jesús de Lorenzo, toma el testigo y queda al frente del negocio, manteniendo intacta la filosofía de la empresa: artículos de calidad, ofreciendo siempre una buena atención y el mejor servicio a los clientes.

Introduce el texto y busca