Teléfonos de contacto:
976 382 101 976 272 579

Calle/ Manuel Lasala nº4
50006 Zaragoza
chavarria@alfombrasyasmina.com
Teléfonos de contacto:976 382 101 976 272 579
En Zaragoza desde 1970

SERVICIOS

ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO

Incluso en el domicilio (En Zaragoza)

Si lo desean, podemos asesorarles en la elección de sus alfombras en relación con el tamaño, los colores o el diseño más adecuados para las zonas en donde deseen colocarlas.

SERVICIO A DOMICILIO

Sin compromiso

Podemos enviar sus artículos a cualquier parte de España. Consúltenos condiciones.

CERTIFICADO DE GARANTÍA

Nuestro prestigio nos avala

Alfombras Yasmina es SÍMBOLO DE PRESTIGIO en Alfombras Persas y Orientales por su experiencia, por la calidad de sus productos y por un eficaz servicio post-venta. Entregamos nuestras alfombras con su correspondiente certificado de garantía.

VENTA DE MALLAS/REJILLAS

A la medida de sus alfombras

Dependiendo del tipo de alfombra que hayan adquirido es recomendable colocar debajo una rejilla antideslizante que evite las arrugas, la aísle del suelo y asegure su estabilidad. Se la cortaremos a la medida necesaria.

EXPERTIZACIÓN Y PRESUPUESTOS EN CASO DE SINIESTRO

No tendrán de qué preocuparse

Gracias a nuestra experiencia y amplio conocimiento de las alfombras orientales, en caso de siniestro, estamos capacitados para concretar su autenticidad, características, origen de las piezas siniestradas y facilitarles un presupuesto para proceder a su lavado y restauración o, si fuera necesario, valorarlas para su reposición.

SERVICIO POST-VENTA

Lavados y restauraciones realizado por artesanos persas

Les animamos a consultar en la sección Limpieza y Mantenimiento nuestros procesos de lavado, reparación y restauración. Estamos seguros de que quedarán satisfechos.

VENTA ONLINE

Con todas las garantías

Si lo desean pueden visitar nuestra Tienda Online en donde encontrarán un extenso catálogo y toda la información que puedan imaginar sobre las alfombras.

Imagen Servicios