Teléfonos de contacto:
976 382 101 976 272 579

Calle/ Manuel Lasala nº4
50006 Zaragoza
chavarria@alfombrasyasmina.com
Teléfonos de contacto:976 382 101 976 272 579
En Zaragoza desde 1970

QUIÉNES SOMOS
Fundador - Fernando Chavarría González

Alfombras Persas Yasmina es una empresa ubicada en Zaragoza desde 1970. Su fundador, Fernando Chavarría González, fue pionero en Aragón dedicándose a la importación y venta directa de genuinas Alfombras Persas y Orientales. Es en el año 2006 cuando yo, Mª Jesús de Lorenzo, su mujer, coincidiendo con el traslado desde el Pº de Sagasta a la actual ubicación en Manuel Lasala 4, quedo al frente del negocio manteniendo la que ha sido nuestra prioridad desde hace más de 45 años: Dar a nuestros clientes la mejor atención y el servicio más exquisito.

Sabemos que las alfombras son un artículo complejo a la hora de su adquisición por ese motivo, debido a nuestra larga trayectoria en el mundo del comercio, en Alfombras Persas Yasmina contamos con una gran experiencia y podemos ofrecer asesoramiento profesional y personalizado, no sólo en lo relacionado con las alfombras sino con elementos decorativos en general.

Contamos con un stock de alfombras muy amplio, variado y adaptado a todos los gustos y presupuestos. En nuestro establecimiento pueden encontrar tanto las alfombras más clásicas como las de diseños más modernos, además de Kilim y Sumak.

Propietarios - Fernando Chavarría González y Mª Jesús de Lorenzo

Hemos incorporado a nuestra actividad una gran variedad de complementos decorativos, alfombras de cuero y piel, alfombras de madera de Teka y Palisandro, cojines de Kilim y cojines de piel, diversos artículos de regalo, así como alfombras orientales hechas a máquina, tanto clásicas como alfombras de diseño.

En nuestro esfuerzo por garantizar el mejor servicio post-venta del mercado, ofrecemos un mantenimiento integral de sus alfombras con lavado artesanal y arreglos y restauraciones realizados de forma manual por artesanos persas.

ALFOMBRAS PERSAS YASMINA es el único establecimiento especializado de Aragón y es SÍMBOLO DE PRESTIGIO en Alfombras Persas y Orientales por su experiencia, por la calidad de sus productos y por un eficaz servicio post-venta.

Alfombras Persas Yasmina
Calle/Manuel Lasala nº 4
50006 Zaragoza
chavarria@alfombrasyasmina.com
Tel: 976 382 101 / 976 272 579