Teléfonos de contacto:
976 382 101 976 272 579

Calle/ Manuel Lasala nº4
50006 Zaragoza
chavarria@alfombrasyasmina.com
Teléfonos de contacto:976 38 31 01 976 27 25 79
En Zaragoza desde 1970

Buscador

¿QUIERES HACER UN REGALO ÚNICO? TENEMOS LA SOLUCIÓN

16/4/2017

En estos días preciosos de sol resplandeciente, un verdadero regalo para nuestra primavera, me gustaría hablaros de regalos. ¡Si! Pero más allá del arte de regalar, de cómo podemos sorprender al regalar alfombras.

¿QUIERES HACER UN REGALO ÚNICO? TENEMOS LA SOLUCIÓN

 

La alfombra es un regalo muy original, único y, además de equipararse al concepto de obra de arte, es confortable y útil para el hogar.

A lo largo de la historia, las alfombras persas y orientales han supuesto una ofrenda entre Imperios, Estados o grandes personalidades. De hecho Cleopatra, una de las mujeres más poderosas, tras ser expulsada del trono por su propio hermano, consiguió, a través de una hilada estrategia, llegar a la residencia de Julio César con el fin de convencerle para que emprendiera un ataque contra él y, de esa forma, reconquistar su trono. Así logró acercarse a Julio Cesar, envuelta en una preciosa alfombra, entre varias alfombras orientales ofrecidas como regalo. 

La historia nos cuenta que después, Julio César terminó con  la hegemonía de Ptolomeo XIII en Alejandría y devolvió la corona de Egipto a Cleopatra.

Ahora que las buenas temperaturas dan la bienvenida a eventos familiares, comuniones y bodas, es un buen momento para compartir con vosotros algunas ideas acerca de la compra de los regalos y que quien los reciba quede encantado con ellos. Una alfombra, puede ser asimismo un gran detalle en un cumpleaños o en aniversarios especiales. 

Posiblemente, al contaros esto, solo aparezca en vuestra cabeza una alfombra persa grande, quizás cara, que es en sí, un maravilloso regalo de bodas. De ello trataremos en nuestro próximo post.

Sin embargo, en nuestro establecimiento o en nuestra tienda online, conseguiréis encontrar igualmente otro tipo de alfombras y artículos variados, que puedan adaptarse a la clase de regalo que deseéis comprar

Un ejemplo son estos tapetes persas que os muestro a continuación. Están impresos de forma artesanal, lo que conlleva un gran trabajo, tanto en la composición de los diseños como en la combinación de los colores. Según su tamaño, pueden ser un perfecto camino de mesa, una funda de cojín, un cubre sofás o esa improvisada colcha con la que te acurrucas al frescor de una noche de verano. 

También disponemos de “hermanas” pequeñas de nuestras alfombras persas habituales. Diferentes tamaños con los que seguro acertaréis en el próximo evento al que os inviten. ¿Cómo utilizarlas? Desde su uso como tapete para poner bajo un jarrón, para depositar las monedas y llaves, hasta colocarlas en un rincón al que le daremos un protagonismo especial con estas mini alfombras.

 

¿Conocéis nuestras alfombritas de Pakistán de 15 x 15 cm? Con cuatro piezas se puede formar un collage multicolor para colocar en la pared a modo de cuadro. ¿No os parece singular? 

No podemos olvidarnos de los cojines realizados con kilims. Son muy alegres, vistosos y aportarán un “toque de color” a nuestro sofá. Pueden resultar igualmente muy bonitos en el suelo, alrededor de una mesa baja, junto a una chimenea y en las terrazas.

Podéis ver los que tenemos en nuestra tienda online. Pinchad aquí.

¿Habéis visto los kilims en medidas pequeñas? Muy versátiles por su colorido y tamaño. Podéis encontrarlos pinchando aquí.

Como habréis podido comprobar, hay diversidad de opciones para comprar regalos originales y artesanos, con amplia variedad de precios 

Muchos de vosotros, seguro que también conocéis las alfombrillas de ratón de ordenador realizadas con diseños de alfombras persas y es que, el mundo de las alfombras es evidentemente un desconocido pero es fácil contagiarse de su grandeza. ¿No creéis?

 

 

Categoría:
Alfombras Yasmina
Fuente:
Compartir:
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

COJN KILIM AFGAN 1820

Foto Alfombra COJN KILIM AFGAN

Ver alfombra de Origen Afganistán con las medidas 45x45 y con un precio especial de 39.00 Euros.


Ver

KILIM MAIMANA 1995

Foto Alfombra KILIM MAIMANA

Ver alfombra de Origen Afganistán con las medidas 53x51 y con un precio especial de 33.00 Euros.


Ver

COJN KILIM TURCO 2013

Foto Alfombra COJN KILIM TURCO

Ver alfombra de Origen Turquía con las medidas 40x40 y con un precio especial de 39.00 Euros.


Ver
DISEÑOS DE ALFOMBRAS RELACIONADOS:

Diseño

Kilim y Sumak

Persas

Comentarios:

Buscador

Suscripción Newsletter

Categorías