Teléfonos de contacto:
976 382 101 976 272 579

Calle/ Manuel Lasala nº4
50006 Zaragoza
chavarria@alfombrasyasmina.com
Teléfonos de contacto:976 38 31 01 976 27 25 79
En Zaragoza desde 1970

Buscador

CASAS DE VERANO Y SUS ALFOMBRAS

3/7/2017

A lo largo de los últimos tiempos, las opciones para descansar en el periodo estival se han multiplicado por mil: turismo rural, urbano, viajes de experiencias, playa, montaña, etc.

CASAS DE VERANO Y SUS ALFOMBRAS

Algunos incluso podéis disfrutar de una segunda vivienda y en este caso también los gustos son variados. Por ello, me gustaría compartir diversas ideas de como una alfombra os pueden acompañar en función del tipo de veraneo que elijáis. Ante todo debo deciros que la alfombra persa es la omni- alfombra, un elemento que combina con cualquier tipo de decoración, en cualquier casa y que puede encajar perfectamente tanto en un ambiente de montaña o de playa, como en un entorno rural. Sus posibilidades cromáticas y su belleza la convierten en esa pieza versátil y duradera que os acompañará a lo largo de los veranos.

Disponemos de una oferta tan amplia, tanto en nuestra tienda física como online, que, sin ningún problema, podréis encontrar ese tipo de alfombra que dé significado a la estancia donde vais a disfrutar de atardeceres, desayunos en familia o tertulia con un granizado de limón.

La montaña es uno de los destinos preferidos para aquellos que huyen del ruido y encuentran en el aire puro y las temperaturas suaves, una salida para combatir el calor sofocante de la ciudad. Las casas de montaña suelen presentar salones rústicos con suelos de madera. Este tipo de decoración, se convierte en el mejor entorno para colocar una alfombra persa, que nos dará sensación de calidez y sentido de hogar tanto en verano como en invierno.

¿Qué os parecen estas fotos?

Puedes encontrar alfombras similares en nuestra sección de alfombras persas de diseño Moude, de origen iraní. Pincha aquí para ver una gran variedad

Existe otra tendencia, como muestra esta foto, que opta por diseños étnicos, recreando un ambiente más bohemio o tribal, inspirado en las reservas indias de Estados Unidos y que representa a la perfección un Kilim Shiraz persa

Pincha aquí para ver productos similares o esta alfombra Gabbeh persa (pincha aquí para verla con sus características).

Y por supuesto, no podríamos olvidar la temática animal para los refugios de montaña, en donde las temperaturas bajan con la llegada de la oscura noche.

¿Quieres ver las que tenemos? Pincha aquí

Para los amantes de la playa, de los anocheceres en formato chill out y las siestas en el jardín, he optado por presentaros opciones muy coloristas, de tejidos ligeros. La mejor representación es la colección de Kilims para espacios teñidos de blanco.

La alfombra se convierte en la referencia de color de las estancias, proporcionando equilibrio.

Sin embargo, también son muy bienvenidas las alfombras de colores neutros, muy claros, que recuerdan la arena de nuestras estupendas playas

http://alfombrasyasmina.com/galeria/514-thumb-casa-ibicenza-salon-alfombra.jpg

¿Qué te parece ésta? Pincha aquí

Por otro lado, alfombras modernas de piel, en formato Patchwork, como la de nuestra tienda que os muestro a continuación en el link.  

Igualmente, en las casas de playa con terraza, los cojines y las alfombras kilim y Sumak actúan de perfectos anfitriones en veladas interminables.

 

 

Con el comienzo oficial del verano y el inicio de nuestro periodo de descanso, espero que estas ideas, os inspiren para vivir las mejores vacaciones

Categoría:
Alfombras Yasmina
Fuente:
Compartir:
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

RAJHASTAN INDIA 580-I

Foto Alfombra RAJHASTAN INDIA

Ver alfombra de Origen India con las medidas 185x125 y con un precio especial de 120.00 Euros.


Ver

KILIM MAIMANA 2082

Foto Alfombra KILIM MAIMANA

Ver alfombra de Origen Afganistán con las medidas 119x89 y con un precio especial de 136.00 Euros.


Ver

KARAG INDIA 42-I

Foto Alfombra KARAG INDIA

Ver alfombra de Origen India con las medidas 240x170 y con un precio especial de 307.00 Euros.


Ver
DISEÑOS DE ALFOMBRAS RELACIONADOS:

Afganistán

Diseño

Kilim y Sumak

Comentarios:

Buscador

Suscripción Newsletter

Categorías